Clases de canto.

Cantar es trabajar con tu cuerpo y tus emociones, transformando ideas en arte. Creo que el cantante es un atleta de alto rendimiento que requiere de reconocer, fortalecer y crecer su talento.

Sea cual sea tu objetivo para tomar clases (hobbie, profesión, pasión), la música siempre traerá múltiples beneficios a tu salud.

Teniendo un poco más de 11 años de estudiar la técnica vocal contemporánea, el objetivo de mi metodología es brindarle a mis cantantes las herramientas necesarias para eliminar tensiones que no son necesarias para optimizar el uso de su instrumento. 

He trabajado con artistas, locutores, oradores, maestros, actores y personas que quieren conocer su voz.

Actualmente imparto clases de canto privadas en Monterrey, Nuevo León. Si te gustaría conocer más acerca de las sesiones puedes seguirme en mis redes sociales, revisar mis tips en instagram o escribirme un correo a holajimenamusica@gmail.com

Por otro lado, te dejo un documento gratis que puedes descargar para llevar un mejor control y seguimiento a las piezas que estés revisando. Podrás anotar metas de forma clara, así como tus compromisos. Esto para brindar de herramientas más tangibles a un proceso que puede resultar subjetivo.

Descarga aquí el brochure:

Scroll Up